Aislación Térmica y Criogénica

Desde los inicio de nuestra empresa hemos diseñado suministrado y ejecutado proyectos de Aislacion Termica y Criogenica, ademas de las capacidades tecnicas y con la experiencia adquirida por lo años tenemos, la capacidad de poder enfrentar diversos tipos de trabajo, contando con equipos de fabricacion de recubrimirnto metalico para enfrentar varias obras simultaneas, ademas de contar con maquinas de aplicacion de poliuretano In-situ.

También como lo indicamos anteriormente podemos desarrollar el proyectos incluyendo el calculo de espesor optimo economico y especificaciones tecnicas, teniendo en cuenta lo que nuestro cliente necesite para mejorar su sistema, ayudando a economizar energia, optimizando los sistemas termico y criogenicos.

 Nuestra experiencia es avalada por los proyectos desarrollados para distintos clientes en diversas áreas tales como las empresas mineras, petroquímicas, químicas, alimenticia, etc., en nuestra Región  de Magallanes y en la de Coquimbo con la capacidad de poder proyectarnos más allá de estas 2 Regiones, de echo estamos atendiendo necesidades de clientes en Copiapó y Antofagasta.

 Podemos enumerar algunos de los proyectos ejecutados: 

  • Inyección de Poliuretano de paredes exteriores de edificios 4.500 M ² Barrio Chilote III, Punta Arenas
  • Aislación térmica de cañerías y equipos, con sistemas de vapor y criogénicos Tierra del Fuego.
  • Aislación de diversas cañerías en Sala de Maquinas, túneles de frio etc, Frigorífico Simunovic. Con aplicación de poliuretano, con aluminio y acero inoxidable. 
  • Revestimiento para Cañerías y Curvas, para Líneas y Riser, para uso submarino en plataformas petroleras, Enap Magallanes (poliuretano Inyectado y hormigón)
  • Suministro y Montaje de Aislación térmica en Estanques y cañerías, en planta Cervecería Austral S.A. Punta Arenas.
  • Aislación de ductos, equipos y cañerías, en nueva planta Térmica, Forestal Russfin Ltda.
 

SUCURSAL PUNTA ARENAS

Covadonga N°136. Punta Arenas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Login

SUCURSAL COQUIMBO

Ruta 43, Centro Empresarial, Barrio industrial. Alto Peñuelas.Coquimbo / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.